¿Cómo usar nuestro Tratamiento Liso Orgánico?
Todo lo que necesitas saber para usar nuestro nuevo Tratamiento Liso Orgánico. Es ideal para combatir el frizz, controlar el volumen y alisar tu pelo de manera natural. Es 100% libre de formol y amoníaco que perjudican la salud a largo plazo.
Viene en 3 presentaciones con matizantes ideales para proteger el color de tu pelo: Rubios, Rojizos y Oscuros o sin tintes. Escoge el tuyo según el color de tu pelo.
Aquí te enseñamos el paso a paso para que lo hagas tu mismo en casa o con ayuda de alguien.
1. LAVA EL PELO CON SHAMPOO
Lava tu pleo 2 veces con nuestro Shampoo sin sal ni parabenos. En cada lavada déjalo actuar por 5 minutos. Retíralo con abundante agua.
2. SECA EL PELO CON UN SECADOR
Seca el pelo con un secador sin cepillarlo. Déjalo un poco húmedo, así el producto se absorberá mucho mejor en la fibra capilar.
3. DIVIDE EL PELO
Divide el pelo en 4 secciones; desde la frente hasta la nuca y luego de oreja a oreja. Subdivide cada sección en mechones de aproximadamente 1 cm.
4. APLICA EL TRATAMIENTO LISO ORGÁNICO
Escoge el producto dependiendo de tu tono de cabello: Rubio, Rojizo u Oscuro. Aplica el producto en cada mechón respetando unos centímetros de la raíz. Déjalo actuar por 30 - 40 minutos. Entre mayor exposición con el producto, más liso y más duración del liso.
5. PLANCHA EL PELO
Antes que nada calienta la plancha a una temperatura de 450°F/230°C
Plancha cada mechón de 15 a 20 veces. Al finalizar el planchado, deja reposar 20 minutos para desacalorar el cuero cabelludo.
6. LAVA EL PELO
Lava nuevamente el pelo con nuestro Shampoo sin sal ni parabenos, luego aplica nuestro Acondicionador antioxidante para sellar la cutícula y enjuaga con abundante agua fría. Finaliza aplicando nuestro Termoprotector para proceder a secar el pelo.
7. SECA EL PELO CON SECADOR
Con el secador vuelve a secar el pelo. No lo cepilles, sólo sécalo. Verás cómo el pelo después de secar queda liso, sin frizz y manejable.
8. ¡Y LISTO! PELO LISO
Con nuestro Tratamiento de Liso Orgánico tu pelo estará mucho más manejable, con el volumen controlado, liso y sin frizz. Después del procedimiento debes cuidar mucho el pelo para que el liso dure más tiempo.
Algunos cuidado a tener en cuenta son:
- Lavar el pelo sólo con shampoo sin sal
- No lavarlo todos los días, pues se cae con más rápidez el producto
- En lo posible no usar moñas, y si debes hacerlo que no sean apretadas
- El sudor, el cloro, el mar también afectan la duración
Aquí encontrarás todos los productos utilizados en este procedimiento
Click aquí: Tratamientos Liso Orgánico HAIRFIT
Click aquí: Shampoo Reparador sin sal
Click aquí: Acondicionador Reparador antioxidante
Click aquí: Tratamiento Termoprotector con Colágeno y Keratina